Saltar al contenido
  • Bienes Comunes o de Dominio Común: ¿Qué son?
  • INICIO
  • SERVICIOSAmpliar
    • Construcción de Marca
    • Estrategia de Negocios
  • BLOG
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
  • NPS: Qué es y por qué debemos tenerlo en cuenta en nuestros negocios

    NPS: Qué es y por qué debemos tenerlo en cuenta en nuestros negocios

    PorMaría Miró

    Conoce en detalle en que consiste y cómo se calcula uno de los indicadores más usados por empresas en todo el mundo para medir que tan bien lo están haciendo con sus productos y servicios ofrecidos.

    Leer más NPS: Qué es y por qué debemos tenerlo en cuenta en nuestros negociosContinuar

  • Marketing de Afiliados para empresas

    Marketing de Afiliados para empresas

    PorMaría Miró

    ¿Conoces el modelo de negocios del marketing de afiliados? Si has escuchado hablar de esta forma de negocio colaborativo en internet pero no sabes bien de que se trata, éste artículo es para ti.

    Leer más Marketing de Afiliados para empresasContinuar

  • El Customer Lifetime Value o CLV para gestionar los esfuerzos de marketing de tu negocio

    El Customer Lifetime Value o CLV para gestionar los esfuerzos de marketing de tu negocio

    PorDante Israel

    Revisamos el concepto de ciclo de vida de un consumidor, cómo calcularlo de manera sencilla para orientar tu presupuesto de marketing y que consideraciones deberías tener para aplicarlo debidamente en tu negocio.

    Leer más El Customer Lifetime Value o CLV para gestionar los esfuerzos de marketing de tu negocioContinuar

  • ¿Qué es el Social Listening y cómo saber si es importante para mi negocio?

    ¿Qué es el Social Listening y cómo saber si es importante para mi negocio?

    PorMaría Miró

    ¿Has escuchado hablar de la importancia de leer que están diciendo tus clientes en las redes sociales? En este artículo te lo explicamos.

    Leer más ¿Qué es el Social Listening y cómo saber si es importante para mi negocio?Continuar

  • Mejora tus conversiones con los intensificadores de oferta más usados en ventas en internet

    Mejora tus conversiones con los intensificadores de oferta más usados en ventas en internet

    PorDante Israel

    ¿Buscas formas para potenciar las conversiones de tus landings pages para vender más en tus canales online? Entonces, no dejes de revisar estos elementos para potenciar tu oferta en Internet.

    Leer más Mejora tus conversiones con los intensificadores de oferta más usados en ventas en internetContinuar

  • Marketing Mix: las 4p y una mirada práctica de este concepto

    Marketing Mix: las 4p y una mirada práctica de este concepto

    PorMaría Miró

    En este artículo haré un pequeño repaso de lo que entendemos por Marketing Mix, las 4p que lo componen y su evolución, a través de una mirada práctica.

    Leer más Marketing Mix: las 4p y una mirada práctica de este conceptoContinuar

Navegación de página

Página anteriorAnterior 1 2

DIGITAL HEADS

  • Nosotros
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad

SERVICIOS

  • Construcción de Marca
  • Estrategia de Negocios
  • Marketing Digital & Econmmerce
  • @digitalheads_
  • [email protected]

© 2025 Digital Heads

  • Bienes Comunes o de Dominio Común: ¿Qué son?
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Construcción de Marca
    • Estrategia de Negocios
  • BLOG
  • NOSOTROS
  • CONTACTO