Saltar al contenido
Digital Heads
  • INICIO
  • SERVICIOSAmpliar
    • Construcción de Marca
    • Estrategia de Negocios
    • Marketing Digital & Econmmerce
  • BLOG
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
Digital Heads
Objetivos Estratégicos ¿Cómo definirlos?

Objetivos Estratégicos ¿Cómo definirlos?

PorDante Israel

¿Cómo definir correctamente los objetivos estratégicos para una organización? ¿Qué diferencia hay entre objetivos y metas estratégicas? Revísa todo eso aquí.

Leer más Objetivos Estratégicos ¿Cómo definirlos?Continuar

Análisis VRIO: La estrategia desde los recursos

Análisis VRIO: La estrategia desde los recursos

PorDante Israel

Conoce el enfoque basado en recursos, comúnmente llamado análisis VRIO para analizar estratégicamente una empresa

Leer más Análisis VRIO: La estrategia desde los recursosContinuar

Estrategia de Negocios: ¿Qué es (y qué no es)?

Estrategia de Negocios: ¿Qué es (y qué no es)?

PorDante Israel

¿qué es una estrategia de negocios y qué no es? Que debe tener una buena estrategia de negocios para ser exitosa? Conoce esto y más en este artículo

Leer más Estrategia de Negocios: ¿Qué es (y qué no es)?Continuar

Playing to Win: La estrategia para definir Dónde y Cómo ganar

Playing to Win: La estrategia para definir Dónde y Cómo ganar

PorDante Israel

Conoce las ideas principales de Playing to Win de Roger Martin, Alan G. Lafley, un libro escencial para definir la estrategia de negocio.

Leer más Playing to Win: La estrategia para definir Dónde y Cómo ganarContinuar

Marketing estratégico: Qué es (Y qué NO es)

Marketing estratégico: Qué es (Y qué NO es)

PorDante Israel

En este artículo de Digital Heads explicamos en detalle en qué consiste en Marketing Estratégico y cómo funciona para lograr los objetivos de una empresa.

Leer más Marketing estratégico: Qué es (Y qué NO es)Continuar

Mercado objetivo: ¿Cómo seleccionar el mercado meta para tu negocio?

Mercado objetivo: ¿Cómo seleccionar el mercado meta para tu negocio?

PorDante Israel

¿Buscas definir o redefinir tu estrategia de marketing? Comienza por elegir adecuadamente el segmento de mercado objetivo para tu negocio. En este artículo te enseñamos cómo.

Leer más Mercado objetivo: ¿Cómo seleccionar el mercado meta para tu negocio?Continuar

Segmentar un mercado: Lo que necesitas saber

Segmentar un mercado: Lo que necesitas saber

PorDante Israel

Segmentar un mercado es una de las primeras cosas que que debes hacer en la definiciones del marketing estratégico de tu negocio. Conoce más en este artículo.

Leer más Segmentar un mercado: Lo que necesitas saberContinuar

Propuesta de valor. ¿Qué es y cómo construirla?

Propuesta de valor. ¿Qué es y cómo construirla?

PorDante Israel

La propuesta de valor de una marca puede ser descompuesta en beneficios determinados. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a leer este artículo.

Leer más Propuesta de valor. ¿Qué es y cómo construirla?Continuar

Marketing Mix: las 4p y una mirada práctica de este concepto

Marketing Mix: las 4p y una mirada práctica de este concepto

PorMaría Miró

En este artículo haré un pequeño repaso de lo que entendemos por Marketing Mix, las 4p que lo componen y su evolución, a través de una mirada práctica.

Leer más Marketing Mix: las 4p y una mirada práctica de este conceptoContinuar

Navegación de página

Página anteriorAnterior 1 2

DIGITAL HEADS

  • Nosotros
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad

SERVICIOS

  • Construcción de Marca
  • Estrategia de Negocios
  • Marketing Digital & Econmmerce
  • @digitalheads_
  • [email protected]

© 2025 Digital Heads

  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Construcción de Marca
    • Estrategia de Negocios
    • Marketing Digital & Econmmerce
  • BLOG
  • NOSOTROS
  • CONTACTO