Saltar al contenido
Digital Heads
  • INICIO
  • SERVICIOSAmpliar
    • Construcción de Marca
    • Estrategia de Negocios
    • Marketing Digital & Econmmerce
  • BLOG
  • NOSOTROS
  • CONTACTO
Digital Heads
¿Qué es un funnel?

¿Qué es un funnel?

PorDante Israel

¿Qué es un funnel? ¿Un funnel de venta, o un funnel de marketing? Son formas de esquematizar un proceso comercial para gestionarlo. Conoce más aquí.

Leer más ¿Qué es un funnel?Continuar

Los diez sesgos cognitivos más importantes en marketing y ventas online

Los diez sesgos cognitivos más importantes en marketing y ventas online

PorDante Israel

Revisa los 10 sesgos cognitivos que más se utilizan en tácticas de marketing online y ventas de ecommerce.

Leer más Los diez sesgos cognitivos más importantes en marketing y ventas onlineContinuar

Remarketing Dinámico de Google: ¿Qué es esto y por qué me persiguen los productos que me gustaron?

Remarketing Dinámico de Google: ¿Qué es esto y por qué me persiguen los productos que me gustaron?

PorMaría Miró

Conoce cómo funciona el remarketing dinámico de Google y cómo puedes implementarlo en tu sitio web para aumentar las conversiones de quienes han visitado tus productos.

Leer más Remarketing Dinámico de Google: ¿Qué es esto y por qué me persiguen los productos que me gustaron?Continuar

ROI, Costo por Conversión e Ingreso por Conversión. ¿Qué tienen que ver?

ROI, Costo por Conversión e Ingreso por Conversión. ¿Qué tienen que ver?

PorDante Israel

Conoce cuál es la relación entre el ROI o retorno de la inversión con las métricas de ingreso por conversión y costo por conversión.

Leer más ROI, Costo por Conversión e Ingreso por Conversión. ¿Qué tienen que ver?Continuar

Campañas Discovery de Google Ads: Lo que debes saber para comenzar a usarlas

Campañas Discovery de Google Ads: Lo que debes saber para comenzar a usarlas

PorMaría Miró

Revisa en pocos minutos lo nuevo de Google Ads: Las campañas Discovery, y aprende cómo puedes utilizarlas para potenciar tu presencia online.

Leer más Campañas Discovery de Google Ads: Lo que debes saber para comenzar a usarlasContinuar

La Ciencia del AB Test: Estadística de experimentos AB testing

La Ciencia del AB Test: Estadística de experimentos AB testing

PorDante Israel

Aprende a analizar los resultados de un experimento AB Test, entendiendo en detalle sus métricas e indicadores estadísticos.

Leer más La Ciencia del AB Test: Estadística de experimentos AB testingContinuar

Cómo hacer un diagnóstico SEO de tu sitio web

Cómo hacer un diagnóstico SEO de tu sitio web

PorMaría Miró

En este extenso artículo de Digital Heads te enseñamos cómo hacer un análisis SEO de tu web de manera gratuita. Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo.

Leer más Cómo hacer un diagnóstico SEO de tu sitio webContinuar

Cómo hacer anuncios de Google Ads como un Pro

Cómo hacer anuncios de Google Ads como un Pro

PorDante Israel

Conoce 10 prácticas esenciales para crear anuncios en Google Ads que funcionen y traigan tráfico a tu web.

Leer más Cómo hacer anuncios de Google Ads como un ProContinuar

Las leyes de la influencia de Robert Cialdini aplicadas al E-commerce

Las leyes de la influencia de Robert Cialdini aplicadas al E-commerce

PorDante Israel

¿Cómo logramos persuadir más y conseguir más conversiones en un e-commerce? Conoce las leyes de la influencia y cómo puedes aplicar sus principios en recursos para tus ventas online

Leer más Las leyes de la influencia de Robert Cialdini aplicadas al E-commerceContinuar

Navegación de página

1 2 3 … 7 Siguiente páginaSiguiente

DIGITAL HEADS

  • Nosotros
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad

SERVICIOS

  • Construcción de Marca
  • Estrategia de Negocios
  • Marketing Digital & Econmmerce
  • @digitalheads_
  • [email protected]

© 2025 Digital Heads

  • INICIO
  • SERVICIOS
    • Construcción de Marca
    • Estrategia de Negocios
    • Marketing Digital & Econmmerce
  • BLOG
  • NOSOTROS
  • CONTACTO